¿Quién soy?

Me llaman por mi primer nombre: Maite. Tengo 26 27 años desde hace ya unos meses y me asusta porque me dicen que eso significa que empiezo a acercarme ya a los treinta (y a los treinta una debería haber hecho cosas importantes). Pareciera que se me acaba el tiempo para hacer muchas cosas, pero la edad es sólo un número.

Me gusta mucho leer y tengo curiosidad por aprender todo tipo de cosas. Canto mal, pero lo hago igual en cualquier lado porque me pone contenta. Me encanta avergonzar a la gente bailando en medio de la calle o en lugares inesperados. Bailar salsa. Un té calentito por la tarde y una charla con una amiga. Cocinar despacito, con mucho tiempo para observar cómo los alimentos se van transformando. Mirar series tapada hasta la nariz.

La naturaleza me emociona. El planeta en el que vivimos es un espectáculo y me encanta presenciarlo. Los seres humanos también me emocionan. Cuántas veces lloro con las alegrías ajenas (con una historia de amor hermosa) y cuántas otras por una desgracia terrible (miles de personas muertas en el Mediterráneo escapando de situaciones conflictivas en sus países de origen). La música es poderosa, a veces aquella incluso en idiomas desconocidos puede hablarnos y decírnoslo todo.

Si tuviera que elegir de entre todos los verbos, de entre toda esa enorme posibilidad de acciones, elegiría como preferidas a amar, soñar y viajar. Sin ningún orden concreto. Así, los tres a la misma altura, entremezclados, confundidos, fusionados, interconectados… son la fórmula secreta de mi felicidad.

Esa más o menos soy yo.

2 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Te quedaste muy corta con tu descripción! sos una personilla maravillosa!! (yo me quedé corto también, pero la escritura no es lo mío… aparte abarca mucho… aunque el que abarca mucho, poco aprieta (?)). Exitos!

  2. Hola!! Me encanta tu blog y te acabo de nominar para los Liebster Awards, entra a mi blog para que conozcas más: itacateviajero.wordpress.com
    Sigue compartiendo tus letras!!
    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s