¡Sorpresa!

Llevo tiempo sin escribir por aquí, pero es por un buen motivo. Aunque he intentado varias veces sentarme a escribir para este blog lo cierto es que tenía la mente y el alma alineadas en otro proyecto que lleva tiempo cociéndose. Y cuando quería escribir algo lo único que tenía ganas de contar es lo que les voy a contar ahora.

E. y yo llevamos prácticamente dos años planificando lo que en un par de meses se hará realidad: dejarlo todo para empezar a viajar. El plan es viajar a lo largo y ancho de todo el mundo. Pero queremos hacerlo despacito así que como viaje inicial nos dirigimos a Sudamérica para dedicarle, en principio, un año y algo.

Hoy, después de tanto tiempo de preparativos, después de muchas horas de trabajo y de comernos la cabeza, finalmente damos a luz a nuestro hijo. Al que E. y yo engendramos y que ha sido posible gracias a la indispensable colaboración de mi ilustradora favorita: Leticia Martínez Miguel (¡ya no podrás esconderte!).

No quiero extenderme mucho porque creo que lo mejor es que se presente por sí mismo. Hoy nace el mundo de pe a pa.

Un comentario en “¡Sorpresa!

  1. Qué emoción!!! 🙂 …
    Que lindo cuando las alas te llevan a los lugares que de tus sueños!!!
    Ya los estoy siguiendo en esta nueva aventura.
    Saludos desde New Zealand!!!

Responder

